miércoles, 13 de agosto de 2008

pinículas

Ayer mientras estaba comiendo y viendo "Sé lo que hicísteis" (sí, puedo hacer esas dos cosas a la vez, aunqe no sin cierta dificultad...) Ángel Martín (el cual sería uno de mis "ídolos" sino fuera tan bajito jejeje) dijo algo que em cautivó: que Alta Fidelidad es una obra maestra ¡¡¡¡¡!!!!! Sí! Yo opino lo mismo. Aunque con matices, y es que la peli no es fiel al libro, que es mil veces mejor: el libro transcurre el London y la peli en USA y algunos detalles más, como que la versión cinematográfica es un poco más sensacionalista. Pero es una de mis historias favoritas.

http://www.youtube.com/watch?v=c5Ik2NMK-k4&feature=related

Por otro lado, últimamente estoy muy peliculera... Y como estoy de Rodríguez pues aún más. Llevo de momento: Las uvas de la ira de John Ford (muy muy buena, me dejó impactada. Había leído el libro cuando era más peuqe y me dejó un poco indiferente, pero la peli me ha gustado mucho relata a la perfección la dureza de los inmigrantes estadounidenses de los estados más pobres a los campos de trabajo. Y la semilla del comunismo entre los jornaleros)
Deseando amar de Wong Kar Wai (como toda peli -buena- asiática, muestra con total delicadeza de formas una difícil historia de amor)
Dogville de Lars von Trier (cine dogma pero un poco más convencional, todo hay que decirlo. Me sorprendió sobremanera el final...)

Ahora deseando suerte a la Chiqui para que la entrevista le salga muy muy muy bien y triunfe!! jeje. Es para un puesto en la boutique de Loewe del Palace. Nada más y nada menos. De Vallekas al Palace... jajaja

No hay comentarios: