jueves, 28 de agosto de 2008

nada más

buuuf, sé que soy una incosntante... que he intentado seguir este dichoso blog un montón de veces... y esta vez lo he empezado con alegría y contando muchas cosas (desde luego que en estas pocas semanas llevo una vida más activa que en todo el invierno) pero... me entró otra vez el perezón!!


Estas semanas han transcurrido entre fiestas como las de La Latina, en las que, por cierto, presenté a Arancha a mis amigos y la combinación estuvo muy muy bien! Además conocí a Erika (una buena amiga de José) y con la cual me llevo genial. Lo pasamos en grande esa noche y aunque no aguantamos hasta los churros, estuvo bastante bien. También estuvo con nosotros Jessica, una buena amiga de Eli, la cual se quedó un poco pillada con nosotros al principio (hay que tener una mente privilegiada para entender y formar parte de las conversaciones entre José y yo jajaja) pero luego nos fue entendiendo y otra más pal bote!!

Este sábado pasado nos liamso todos la manta a la cabeza y como el día 19 fue el cumple de José le estuvimos preparando una fiesta sorpresa entre todos. Al final mucha gente se rajó (malditos!!) pero los que estuvismo lo pasamos genial y lo importante: él no se esperaba nada, se llevó la sorpresa y le gustó! Lo mejor fueron nuestros regalos: un balón de tela, una margarita de peluche, un monedero chino y un libro bilingüe sobre fruta xD Es lo que tiene tener un amigo obsesionado con los chinos jajaja. Tuvimos tarta (traída por Erika), la visita fugaz de Cris (que venía con su amiga, que se llama también Cris y a la que decidí bautizar CrisBis jajaja), bailes en el But (sí, sí, como lo leeis, en fin...), un poco de flamenco en el "Destino Malasaña", un puerta que acusó a Rolando de "tener las pupilas grandes" xD, y sobre todo: que llegamos a los churros!!!! jajaja.

Ayer fui al cine con La Grulla y vimos "Una palabra tuya". Al principio era un poco reacia a ver una peli basada en un libro de Elvira Lindo, pero bueno, no estuvo mal. Con momentos duros, pero el final es esperanzador. Picnic en Plz. España (como en los viejos tiempos) y a casa.


y no muchó más. En el trabajo tuvimos charla ayer porque últimamente están las cosas un poco tensas y es que cuando es un grupo de mujeres las que se encargan de algo, sin un hombre a nuestro lado... somos unas arpías!! Pero HABLANDO se entiende la gente. Por lo demás bien, porque mañana por la tarde me toca con Laura y no habrá donuts esta vez, pero sí unas cuantas risas.

Por cierto que ayer me fui al Prado después de comer (con eso que es gratis por las tardes) y vi la sala de Tintoretto. A la vuelta, después de decirle a mi madre que no sé que le pasaba a mi pelo que estaba como estropajoso y muy raro, además que el corte recto como lo llevaba no me favorecía nada, pues lo tengo medio ondulado, pasé por una pelu que cortaban el pelo bastante barato y decidí meterme. Ha sido una de estas veces que quieres hacer algo pero dices: Ya iré. Pues entré y cuando quise ser consciente de ello, estaba pidiendo que me cortaran el pelo. ¡Y me encanta!
I love it! hehe

Hoy tengo entrevista para una academia de inglés de Vallekas. Tengo buen presentimiento.

1 comentario:

carmncitta dijo...

yo también fui a ver la peli esta jeje, me gustó bastante, había leído el libro y mucho no me sorprendió pero bueno jeje.

te queda genial el pelo

Qué gracia, hoy hablo de pelos y de 'una palabra tuya' en mi blog xD

Yo debería ir a la pelu, pero lo dejo para la semana de mi cumple que ya habré vuelto de las vacaciones, lalalalalala.


Mañana mi ultimo día de curro, yujuuuuuuuuu



vengaaaaaaaa, ániiiiimo tu puedes conseguir mantener el blog, 1 2 1 2 1 2...