domingo, 10 de agosto de 2008

fiestas del Escorial '08

La cosa la verdad que pintaba muy muy bien hasta la tarde.
Íbamos a ir mucha gente a las fiestas del Escorial, pero de repente la gente se empezó a rajar... en fin, que si subir hasta allí, que si estoy cansado...
¡¡Pero los que estuvimos lo pasamos en grande!!
Empezando con un viaje de ida con Juan en el tren en el que hablamos de arrobas, ciudades pequeñas y otros placeres de la vida, fuimos a buscar a Eli a su mismito portal y acto seguido a la farmacia de guardia de al lado a por tiritas, que el farmaceutico Gonzalo ( ¬¬ ) me las dio muy amablemente xD. No, no llevaba tacones pero las Victoria nuevas hcen pupa (las de mis tiempos no...)
pedimos comida en un chino (maldita Cris! me ha aficionado a la comida china a domicilio!!!) y nos fuimos al monasterio a que Juan cogiera el tenedor y despues de destripar el rolito por la mitad dijera "mirad, os he cortado el rollito" xDDDD
a eso de las 12 llegaron Álex y José y nos fuimos al parque donde estaba haciendo botellón todo el mundo. Juan hizo la llamada de rigor a su amada (qué raro se me hace jeje, pero qué bonito!)
Después de estar haciendo el moña como siempre, de que José y yo en alguna de nuestras escapadas viéramos cosas que no queremos recordar ( xD ) y de ver Madrid al fondo y darnos cuenta de lo lejos que estábamos de nuestras casas, bebimos lo que por allí había. Todo el mundo, llegada cierta hora venía a pedirnos hielos y es que debíamos ser los más mayores del lugar. Comparto con José la idea de que esa noche no íbamos a hacer amigos, porque entre los de la edad del pavo y los frikys y los borjamari no íbamos a hacer negocio. Y yo, para uno con el que "ligo" se llama Gonzalo y después de cruzar un par de frases con él va y me dice "se os ve muy compenetrados a vosotros dos, qué bien!" (por José y yo) Así que acabo de descubrir mi sino xD
¡qué gusto cómo se veían las estrellas desde cualquier punto del pueblo!

luego fuimos a una "cosa" llamada "disco móvil" y de la cual salía una música que a nosotros nos puso el ceño arrugado y veíamos que empezarían a volar las pastillas de un momento a otro xD De hecho, en un momento de la noche, empezó a caer nieve desde el escenario... ainsss
decidimos poner un poco de paz e ir a observar el Monasterio un poco, además que Nata iba ya contenta de la vida (eufemismo...) En esto que vemos que Eli se queda mirando la puerta como unos 15 min. Estábamos ya preocupados y Nata fue a su encuentro cuando nos dice que "estaba buscando la asimetría arquitectónica". Aaaaaaaaaaaaaaaaaanda! Pues nada, la hay que lo sepáis... y tiene que ver con las ventanas jeje
otro rato más de chascarrillos y ocurrencias y dejamos a las chicas en sus casas y yo me fui muy bien acompañada de mis 3 chicos a Madrid con el primer tren.

Fue una gran noche, se está formando una gran familia lo cual me llena de satisfacción y me hace muy muy muy feliz!!!


Me acabo de terminar de leer "Saber perder" la última novela de David Trueba. La recomiendo: interesantes las cuatro historias de esas personas anónimas y supervivientes.

No hay comentarios: