sábado, 2 de agosto de 2008

Descanso zzZZZzzzZZ

Nunca he estado tan cansada. Yo creo que en mis 23 años de vida, no ha ocurrido esto. El jueves por fin terminamos el campamento. Y sí, ha sido una experiencia buena, lo hemos sacado adelante nosotras solas y además es muy buen currículum, etc... pero qué cansadas hemos acabado todas.
Han sido 6 semanas de campamento y nada más llegar, el 23 de junio, cuando los niños iban entrando en el aula, no teníamos ni lápices, ni folios... ¡nada! Menos mal que las compañeras nos hemso apoyado, y lo hemos sacado adelante con un objetivo común: que los niños se lo pasaran lo mejor posible y disfrutar de la experiencia. Yo por mi parte, he compartido estas semanas con "delincuentes" de entre 9 y 12 años. Los mayores de todo. Los elegí yo y no me arrepiento, aunque han sido los más maleducados y más trastos, pero también me han aportado momentos de risa y salidas de tono ocurrentes.

El jueves, último día, hicimos una fiestecilla con gymkanas, piscina, comida, piñatas... Ahora que hemos terminado nos va a parecer raro estar con "tanto" tiempo libre. Pero lo que es seguro es que no me voy a aburrir.
Cuando salí del Imaginarium este jueves por la noche y después de ese día tan intenso, pensaba irme directa a casa para darme el merecido descanso. Pero cuál es mi sorpresa cuando me llega un msg al mediodía diciéndome que a las 21:55 llega en el vuelo IBxxx a la T4s... ¡La Grulla!
Así que, cuando terminamos de cuadrar en la tienda, me fui para allá. Nada más llegar a la sala 10 (que era por la que le tocaba salir) él también estaba saliendo con el carrito de las maletas. Como fue todo tan repentino, no me lo esperaba y fue todo un poco surrealista, la verdad. Así que, aunque lo que quería era pillar la cama ya, terminé con La Grulla, sus padres y yo en un merendero a las 12 de la noche en la Casa de Campo. ¡Qué ganas tenía de ese reencuentro! Y es como si no hubiera pasado el tiempo, además que me sentí otra vez como en familia.

Ayer me tocó currar por la mañana (buuuf) pero se hace ameno, pues me tocó con mi compi Diana, con la que trabajo muy muy bien, además que nos llevamos bien y eso hace mucho, se trabaja mucho más a gusto. Cuando salí, hacia las 3, quedamos para comer, las chicas del campamento y les llevé a una arrocería de la c/Moratín (por Huertas) que recomiendo a todo el mundo. Es un poco cara, pero está decorada moderna, y sencilla. Además de tener el comedor interior, tiene un patio enorme con enredaderas dentro. Como esas casas tienen todas patio, son de las antiguas que no te esperas que tengan dentro esa especia de placita llena de vegetación, como un pequeño jardín urbano escondido. La especialidad son los arroces. Se llama "Gala" y la recomiendo.

Nada más, ahora me voy a pasar un día en el campo en Colmenar que es el pumple de mi Marido jejeje

sujetando la piñata


algunas de las profes (Rosa, Elsa, María y yo)


Ade y Almudena con los zancos


Tomás metiendo aros
















No hay comentarios: